MADRID. LA LLUVIA PROVOCA ATASCOS GENERALIZADOS EN LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Madrid se ha visto esta tarde colapsado por atascos de tráfico que comenzaron a las seis de la tarde, por una tromba de agua que cayó sobre la capital, y que empeoró al coincidir más tarde con la hora punta de salida del trabajo.

A pesar de que ya ha cesado la lluvia, fuentes de Tráfico de la Policía Municipal señalron a Servimedia que, a las ocho de la tarde, sigue habiendo mucho tráfico en la zona centro, y los atascos se van acumulando en las salidas.

Los mayores atascos se produjeron en las calles que soportan más tráfico, como en La Castellana y la M-30 en sentido sur, donde hay retenciones todas las tardes, que hoy se vieron acentuadas por la lluvia. En La Castellana, la congestión del tráfico hizo que, en algunos momentos, se tardase casi media hora en recorrer el trecho que va de Colón a Nuevos Ministeris.

A esta circunstancia sumó el corte de la Gran Vía, a la altura de la red de San Luis, por una manifestación de trabajadores de Telefónica, aunque antes de que la cortasen ya había retenciones en la zona centro, el área de Cibeles, la Plaza de España y la Cuesta de San Vicente.

Las mismas fuentes señalaron que las zonas de Ventas y Manuel Becerra sufrieron también un gran aumento del tráfico habitual debido a la celebración de la Corrida de la Prensa.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1999
E