MADRID. LISSAVETZKY TILDA DE "TOMADURA DE PELO" EL DESPIDO DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La oposición en el Ayuntamiento de Arganda, PSOE e IU, han unido sus fuerzas para oponerse a la decisión del alcalde, Ginés López, de PP, de despedir a 42 trabajadores del citado Consistorio.
El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Jaime Lissavetzky, dijo hoy a Servimedia que esta decisión de López supone "una clara tomadura de pelo, porque no se puede despedir a los trabajadores sin ninguna explicación".
Los máximos dirigentes de la FSM y de IU en la Comunidad de Madrid (CAM), Jaime Lissavetzky y Angel Pérez, respectivamente, ofrecerán el próximo 5 de septiembre, en Arganda, una rueda de prensa paraexplicar su oposición a los citados despidos y un día después participarán en la manifestación convocada por los sindicatos en contra de los despidos.
Angel Pérez explicó que PSOE e IU nos hemos unido para impedir que estos empleados sean despedidos y recalcó que la medida del alcalde del PP de Arganda. Añadió que los servicios a los que están adscritos los despedidos son los que el PP de Arganda piensa privatizar: transportes, limpieza y planificación familiar, entre ellos.
Por otra parte, Lissaetzky destacó que la unidad de acción entre el PSOE e IU pretende "oponerse a las políticas de derechas y luchar por el empleo".
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1996
SMO