MADRID. LISSAVETZKY TILDA DE "TOMADURA DE PELO" EL DESPIDO DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA

MADRID
SERVIMEDIA

La oposición en el Ayuntamiento de Arganda, PSOE e IU, han unido sus fuerzas para oponerse a la decisión del alcalde, Ginés López, de PP, de despedir a 42 trabajadores del citado Consistorio.

El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Jaime Lissavetzky, dijo hoy a Servimedia que esta decisión de López supone "una clara tomadura de pelo, porque no se puede despedir a los trabajadores sin ninguna explicación".

Los máximos dirigentes de la FSM y de IU en la Comunidad de Madrid (CAM), Jaime Lissavetzky y Angel Pérez, respectivamente, ofrecerán el próximo 5 de septiembre, en Arganda, una rueda de prensa paraexplicar su oposición a los citados despidos y un día después participarán en la manifestación convocada por los sindicatos en contra de los despidos.

Angel Pérez explicó que PSOE e IU nos hemos unido para impedir que estos empleados sean despedidos y recalcó que la medida del alcalde del PP de Arganda. Añadió que los servicios a los que están adscritos los despedidos son los que el PP de Arganda piensa privatizar: transportes, limpieza y planificación familiar, entre ellos.

Por otra parte, Lissaetzky destacó que la unidad de acción entre el PSOE e IU pretende "oponerse a las políticas de derechas y luchar por el empleo".

(SERVIMEDIA)
02 Sep 1996
SMO