MADRID. LISSAVETZKY AFIRMA QUE LOS ELOGIOS DE BONO A GALLARDON SON "UNA TRETA PARLAMENTARIA"

MADRID
SERVIMEDIA

Los elogios que ayer lanzó el socialista José Bono al popular Alberto Ruiz-Gallardón, durante el debate en el Senado (afirmó que "si mandase Gallardón se podría negociar"), fueron interpretados hoy por Jaime Lssavetzky, secretario general de la FSM y senador, como "una treta parlamentaria".

"Si es un apoyo..., lo que le faltaba a Ruiz-Gallardón. Como otro socialista siga poniéndole bien, le van a quitar hasta la Delegación del Gobierno en la CAM", dijo el líder socialista, quien cree que "el verdadero delegado de Aznar en Madrid es Ruiz-Gallardón y no Pedro Núñez Morgades", persona que ocupa en la actualidad ese cargo.

Lissavetzky está convencido de que el presidente de la CAM está haciendo "una tremeda carrera de méritos para agradar a Aznar" y de que los elogios de Bono a Ruiz-Gallardón tienen que ver con que "la no cercanía en el territorio hace que se tengan más detalles en el trato".

Explicó que la intención de Bono era la de "meter el dedo", en términos parlamentarios, entre el ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy, y Ruiz-Gallardón, quien respondió que no conseguiría enfrentarles.

"Cada uno puede valorar como bien le parezca a sus adversarios políticos, y si Bono considea que Ruiz-Gallardón es una persona que tiene una serie de virtudes políticas, estupendo", concluyó.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 1996
SMO