MADRID. UN JOVEN MUERE TRAS UNA FUERTE REYERTA EN LA CALLE PELAYO

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 24 años, Alberto M.M, falleció hacia las diez de la mañana de hoy en la UVI del hospital Clínico de Madrid,donde había sido ingresado con fracturas craneales y encharcamiento de pulmones tras una fuerte reyerta registrada en la madrugada de hoy en la calle Pelayo.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, Miguel Angel M.S y José Antonio G.M, ambos de 21 años, se encuentran detenidos en la comisaría de Centro como presuntos autores del homicidio.

Los hechos ocurrieron hacia las 2 de la madrugada de hoy cuando, al parecer, el joven fallecido y su acompañante, Moisés V.F, de 21 años, fueron agredido por otros dos jóvenes.

Aunque de los testimonios recogidos de varios testigos parece deducirse que uno de los agresores utilizó un casco para golpear a Alberto, ellos aseguran que sólo le dieron un puñetazo para repeler una agresión.

Según manifestaron los detenidos, Alberto y Moisés habían tirado de una patada los cubos de basura del bar propiedad del padre de uno de los agresores. Al pedirles explicaciones respondieron de malos modos y fue entonces cuando se suscitó la reyerta.

Los detenios serán puestos a disposición judicial cuando concluyan las diligencias que se están instruyendo.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 1998
SBA