MADRID. UN JOVEN MUERE APUÑALADO EN UNA REYERTA CON SU HERMANO Y SU COMPAÑERO DE PISO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nicusor B., de 27 años, murió esta madrugada tras ser supuestamente apuñalado por su hermano, Miaita B., de 25 años, y por Catalin A.E., de 17, en el piso que compartían los tres en Torrejón de Ardoz (Madrid), según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de.
Catalin A se encuentra detenido en la comisaría de Torrejón de Ardoz, mientras que el hermano de la víctima, acusado de los mismos hechos, está ingresado en estado grave en el Hospital Príncipe de Asturias.
Los hechos ocurrieron a las 2,40 horas de hoy en un piso del número 7 de la calle Atenas, donde vivían los tres jóvenes junto al padre del detenido y su compañera sentimental. Todos ellos son originarios de Cetatean (Rumanía).
Al parecer, todo comenzó con una discusión de poca importancia, pero los ánios se fueron calentando, dado que los tres habían consumido una importante cantidad de alcohol, hasta que Nicusor B. fue apuñalado con un cuchillo de cocina.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron a Miaita B., que sangraba por las piernas, y a Catalin A. discutiendo entre sí. A preguntas de los agentes, ambos se acusaron mutuamente de haber herido a la víctima, quien falleció antes de que llegaran los servicios médicos. El arma del crimen fue encontrada tras la valla de un colegio próxim a la vivienda.
Ni el padre del detenido ni su novia presenciaron los hechos, dado que se despertaron cuando Miaita y Catalin discutían mientras el cuerpo de la víctima quedaba tendido en el suelo.
Según explicó la muchacha a los policías, los tres jóvenes habían estado bebiendo vino desde las 7 de la tarde y los dos hermanos solían discutir cuando estaban embriagados.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2000
VBR