MADRID. UN JOVEN DE 19 AÑOS MUERE TRAS UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN QUE EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El joven de 19 años Rafael Sánchez murió esta madrugada en un accidente de tráfico del coche en que viajaba. Además, resultaron heridos otro ocupante del vehículo y el conductor, que do positivo en la prueba de alcoholemia, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal
El siniestro se produjo pasadas las 4,30 horas, cuando el vehículo que ocupaban, un turismo matrícula M-6311-JX se salió de la calzada y colisionó contra un árbol en la madrileña Cuesta de San Vicente, en dirección a la salida de Madrid.
Como consecuencia del siniestro, Rafael Sánchez murió en el acto. El conductor del coche, Miguel M-P. L., de 20 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemi, resultó herido de carácter leve, al igual que el otro ocupante, Pedro José G.R., de 20 años.
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por el SAMUR. El cadáver de Rafael Sánchez fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y el conductor pasó a declarar a la Unidad Especial de Tráfico de la calle Plomo.
A lo largo de la noche de ayer y la madrugada de hoy, se produjeron en el término municipal de Madrid un total de 15 accidentes de tráfico con un balance de 30 vehículos implicdos, 10 heridos y un muerto.
Por otro lado, efectivos de la Policía Municipal sorprendieron a las 21,20 horas de ayer a seis menores de edad que estaban consumiendo alcohol en una discoteca situada en la calle San Marcos números 15 y 16.
Precisamente, cuando la Policía estaba realizando otro control rutinario de estas características en una discoteca de la calle Atocha, localizaron a un menor que se había fugado de casa. En este caso, el menor no estaba bebiendo alcohol.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1995
G