MADRID. LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CANAL CARECEN DE SERVICIO CONTINUADO DE VESTUARIO POR FALTA DE PERSONAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Canal de Isabel II carece actualmente de personal para atender permanentemente el servicio de guardarropa de sus instalaciones deportivas, ubicadas en la zona de Ríos Rosas, por lo que los usuarios deben dejarla a menudo en sus coches particulares o llevarla consigo.

Fuentes de la instalación deportiva del Canal de Isabel II reconocieron a Servimedia esta deficiencia, si bien precisaron que en la temporada de verano lasinstalaciones triplican el personal, mediante contratados temporales, para garantizar todos los servicios en los meses de mayor afluencia de usuarios.

Señalaron que seis de las siete pistas de tenis de las que disponen las instalaciones están en funcionamiento, y la séptima, que sufrió daños por las lluvias registradas en la primavera de 1998, ya ha sido reparada y, aunque no se ha puesto en alquiler, puede ser utilizada libremente por los niños para jugar.

Sin embargo, negaron que haya otros prolemas en las instalaciones, y aseguraron que las deficiencias que pueden darse se intentan solucionar en el menor plazo de tiempo posible, en contra de lo que afirma el diputado de IU en la Asamblea de Madrid Jaime Ruiz.

Ruiz señaló a Servimedia que, según la denuncia que le hizo llegar un usuario del Canal, las instalaciones deportivas están sufriendo un deterioro progresivo y tres pistas de tenis permanecieron inutilizadas mucho tiempo como consecuencia de las lluvias.

Según la denuncia, la sitación de los vestuarios es "sangrante, ya que, por su estado y la falta de personal no se pueden usar en condicinoes, por lo que la ropa hay que llevársela al coche o arriesgarte a dejarla en tu cabina y que desaparezca".

"TODO ES FALSO"

Por su parte, el gerente del Instituto Madrileño de Deporte (IMDER), Alvaro Ballarín, negó la falta de personal y las deficiencias de estas instalaciones. "Todo es falso, desde la primera palabra a la última. Una instalación modélica, una joya en el centro de Madrid va a parecer que está abandonada por un usuario de los 800.000 que pasan al año", manifestó a Servimedia.

"No ha habido ningún momento en ningún día de los fines de semana o entre semana que haya habido una falta de personal ni en los vestuarios ni en ningún lado", aseguró. "Hay dos personas entre semana y una persona los fines de semana, porque hay menor afluencia de público. Está perfectamente dimensionado".

Recalcó que en estas instalaciones trabajan 25 personas y quedan cubiertos todos los srvicios. "Ni hay un problema de deficiencia en la instalación, ni hay un problema de personal, ni hay un problema con los vestuarios, ni hay un problema con las pistas de tenis, todo lo contrario. Es una instalación que lo único que recibe son parabienes, sin ninguna queja".

(SERVIMEDIA)
06 Abr 1999
N