MADRID. LA INGESTION DE ALCOHOL PROVOCA TRES ACCIDENTES CON HERIDOS Y UNA REYERTA ENTRE CONDUCTORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municial intervino anoche en tres accidentes de tráfico en los que resultaron heridas cuatro personas y ocho vehículos siniestrados. En todos los percances, uno de los conductores implicados dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
En un accidente ocurrido en la calle Olivas esquina a la avenida 25 de septiembre, dos de los conductores de los vehículos implicados se enzarzaron en una pelea. José Alfonso M.G. y Manuel M.R. presentaban numeroas lesiones, a causa de los golpes que se propinaron en la contienda, y fueron atendidos en la Casa de Socorro de Montesa.
Otro de los siniestros se produjo sobre la una de la madrugada en la avenida de la Ilustración. El conductor de un vehículo con matrícula de Madrid, identificado como Fernando T.G., chocó contra la valla protectora de un lado de la vía y arrancó nueve metros del pretil. La prueba de alcoholemia que se le practicó dio positiva.
Simultáneamente, en la calle María de Molina otro tres turismos chocaron con el resultado de un herido grave, Luis C.Z., que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Gregorio Marañón. En este caso la prueba de alcoholemia también fue positiva.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1997
M