MADRID. LOS HOTELES DE LUJO 'TIRAN' SUS PRECIOS PARA LA NOCHE DE REYES
- Se puede cenar y degustar roscón de Reyes por un precio que oscila entre las 9.630 y las 17.120 pesetas.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cualquiera que desee pasar una noche de Reyes por todo lo alto puede hacerlo por un precio que oscila entre las 9.600 y las 17.120 pesetas, IVA incluido, en un hotel de lujo de Madrid, donde podrá disfrutar, además del tradicional roscón, de un suculento menú, una tóbola, cotillón y unas horas ambientadas con música de orquesta hasta las dos de la mañana, dependiendo de la oferta del establecimiento, según ha podido saber Servimedia.
Así, aquellos que elijan ir al hotel Ritz, podrán pasar la noche de Reyes por 17.120 pesetas, precio por el que se podrá cenar una selección de canapés, foie-gras Ritz con sus tostadas melba, crema purrusalda, medallones de ternera a la crema de champiñón, hojaldre caliente de frutas, café, turrones, mazapanes y roscón.
Quienes engan ganas de jolgorio podrán amenizar la noche charlando, tomando copas en la barra libre que durará toda la noche, y bailando al compás de la música que interprete la Orquesta Gran Hotel.
Si no se va a estar por la labor de conducir, o no apetece volver al calor del hogar, se pude optar por una oferta que incluye el IVA, la cena, una habitación de lujo y desayuno 'buffet' por 23.540 pesetas.
Por su parte, el hotel Intercontinental ofrece, por 10.800 pesetas por persona, IVA incluido, una cena ue constará de medallón de foie-gras al aroma de trufas, marmita de perdiz y finas verduras, parne de lubina glaseada al perfume de hinojos frescos, centro de solomillo con boletas en hojaldre, y un postre de pastel de queso y miel de azahar. Para rematar, el tradicional roscón de reyes.
Tras la cena, los comensales podrán participar en una tómbola, en la que podrán ganar algún que otro premio, charlar y bailar al son del compás que marque la orquesta, que sonará mientras se toman una copa la barra lire que estará abierta hasta cerca de las 4 de la mañana.
Si después de este jolgorio, no se está por la labor de conducir hasta casa, se puede reservar además una habitación individual o doble por 15.600 pesetas, precio en el que se incluye el IVA y un desayuno `buffet'.
Si se quiere gastar menos dinero, el hotel Villa Magna ofrece, por 9-630 pesetas, IVA incluido, una cena que constará de ensalada de langostinos y chipirones con escarola y achicoria con vinagreta de naranja y cebollino, crema dereyes con emulsión de aceite de oliva y pimentada, pechuga de pinta rellenas con champiñones, verduritas y lasaña de patatas con salsa de trufas.
Para rematar la cena, que estará amenizada por un pianista, habrá un postre que constará de flan de coco con crema de mandarinas fritas con granizado de naranja y hojas de menta, además del café, turrones y el consavido roscón.
Normalmente, reserar una habitación doble en alguno de estos hoteles puede salir por entre las 26. 200 y las 27.800 pesetas en l Intercontinental y en el Villamagna, y las 41.300 pesetas en el Ritz, IVA incluido, comida o cena exlcuidos, refrigerios que pueden costar una media de 2.500 pesetas, dependiendo de la oferta y de si se escogen los platos a la carta.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1997
VBR