MADRID. UN HOMBRE EN COMA PROFUNDO TRAS RECIBIR UNA PATDA EN LA CABEZA EN UN AJUSTE DE CUENTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carlos Alejandro R.E., de 40 años, permanece ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, en coma profundo, con mínima actividad cerebral, después de recibir esta madrugada una fuerte patada en la cabeza, al parecer en un ajuste de cuentas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agresores, que huyeron del lugar de los hechos, ocurrido sobre las 4,30 de la madrugada en la calle Concepción Arenal, junt a la plaza María Soledad Torres Acosta, fueron detenidos horas después, gracias a la descripción de los testigos, por la policía. Los detenidos son Juan José H.P., de 30 años, y Galo Angel L.L., de 32.
Varios vecinos que presenciaron el incidente desde las ventanas de sus casas aseguraron que los autores de la agresión habían sido dos hombres, que golpearon a Carlos Alejandro R. y le arrojaron al suelo. Cuando éste iba a incorporarse, uno de ellos le dio una violenta patada en la cabeza y a continuacón huyeron.
Juán José H. cuenta con más de 20 antecedentes por robo con fuerza, con violencia, estafa y tráfico de drogas. Galo Angel L. carece de antecedentes y reconoce haber estado presente en la agresión, pero sin intervenir en ella. La víctima ha estado detenida en cinco ocasiones por robos con intimidación y fuerza y la policía no descarta que el móvil de la agresión sea un ajuste de cuentas entre delincuentes.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1997
M