MADRID. LOS GASOLINEROS SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR GALLARDON POR QUERER PROHIBIR LA VENTA DE ALCOHOL EN SUS ESTABLECIMIENTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Madrid calificó hoy d "discriminación" la propuesta del presidente de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de prohibir la venta de bebidas alcohólicas en sus establecimientos y en las proximidades de centros educativos.

El presidente de los empresarios madrileños de gasolineras, Alejandro Moratilla, afirmó a Servimedia que, "probablemente, donde menos alcohol se venda es en las gasolineras. Probablemente se venda mucho más en los 'híper' y en las tiendas tipo VIP, que parece ser que tienen una bula especial".

Moratilla añdió que "hay gasolineras que tienen adosadas cafeterías y no sé si es que tampoco se va a dejar vender ahí el alcohol; tampoco lo tenemos muy claro".

"Mejor es que hagan como en Chicago, que prohiban la venta de cualquier tipo de alcohol en cualquier establecimiento y así se evitan un montón de cosas", concluyó.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2000
A