MADRID. EUROPCAR Y ATESA YA NO TIENEN COCHES PARA ALQUILAR, MIENTRAS QUE AVIS TODAVIA DISPONE DE VEHICULOS

- Los problmas para alquilar un coche se añaden a los que esta ocasionando la huelga de autobuses

MADRID
SERVIMEDIA

A los problemas que está ocasionando a los usuarios la huelga de autobuses interurbanos y de largo recorrido de estos días se suman las dificultades para alquilar un coche, ya que muchas empresas de alquiler de vehículos ya no disponen de coches en Madrid, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes de estas empresas.

Es el caso de Europcar o Atesa, que incluso antes de que comnzara la huelga de autobuses ya se habían quedado sin automóviles como consecuencia de la fuerte demanda que existe en las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, Avis dispone de coches en todas sus oficinas madrileñas, aunque no siempre los que piden los usuarios.

Un portavoz de Atesa aseguró hoy que en Madrid capital y comunidad autónoma "ya no quedan coches para estas fechas". Explicó que la huelga de autobuses ha influído "un poquito", pero que generalmente en estas fechas, al igual que en las vaaciones de Navidad y otros "puentes" festivos, suele repetirse esta situación.

Las oficinas de Europcar en Madrid están igual y ya no disponen de vehículos para alquilar a las personas que no pueden salir de la capital por la huelga de autobuses y que piensen en la opción de alquilar un coche, según informaron a esta afencia fuentes de la compañía.

"Antes de la huelga ya nos quedamos sin coches. Lo que sí estamos recibiendo son más llamadas de gente desesperada buscando un coche", afirmaron las fentes de Europcar consultadas.

Otra empresa de alquiler de coches, Avis, todavía dispone de vehículos en Madrid, a pesar de que las reservas han aumentado mucho como consecuencia de la huelga de autobuses, según informó a esta agencia un portavoz de la empresa.

"Tenemos coches en todas las oficinas de Madrid, aunque a lo mejor un tipo de coche concreto no lo hay", indicó el portavoz de Avis, dando a entender que puede que ya no queden coches del gusto del que lo quiere alquilar.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2002
2