MADRID. ESPECTACULAR PRSECUCION PARA DETENER A UN MAGREBI QUE CONDUCIA UN COCHE ROBADO

MADRID
SERVIMEDIA

Varias patrullas de Policía Municipal a las que se sumaron efectivos de la Policía Nacional protagonizaron anoche una espectacular persecución por las calles de Madrid para detener a un conductor, de 35 años y de origen magrebí, que intentó escapar de los agentes conduciendo un coche robado.

Según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal, el detenido fue localizado en la calle Marqués de Viana. Ls agentes le dieron el alto tras observar que conducía de forma temeraria. Al acercarse al vehículo, los policías descubrieron que la ventanilla del conductor estaba rota y que todo indicaba que el turismo había sido forzado para robarlo.

El conductor se percató de la observación de los agentes y antes de que pudieran detenerlo se dió a la fuga. En su huida intentó atropellar a los agentes que le dieron el alto.

Los agentes víctimas del delincuente pusieron en alerta a otras unidades para seguir l sospechoso y a la persecución se unieron también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras una espectacular persecución por las calles de la capital, consiguieron detener al conductor y reducirle en la calle Fernando Salcedo, en el distrito de Fuencarral.

El coche había sido sustraido, no llevaba la documentación del vehículo, ni papeles que permitieran su identificación, según señalaron las mismas fuentes. La Policía Nacional detuvo al conductor, que hoy pasará a disposición del juez de gardia.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 1999
M