MADRID. LOS EMPLEADOS DE VALCOTOS ESPERAN UN ACUERDO CON LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE EL FUTURO DE LA ESTACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados de la estación de esquí de Valcotos se mantienen a la espera de conocer la decisión que tome la Comunidad de Madrid, a partir del próximo 28 de febero, sobre el cierre de la estación, según indicaron a Servimedia algunos trabajadores de la misma.
La empresa Transportes y Remontes, que es la que gestiona en estos momentos la estación, considera que las denuncias de grupos ecologistas en contra de la nieve artificial han dado al traste con las esperanzas de rentabilizar la temporada.
Uno de los empleados de la estación manifestó que "todavía no sabemos lo que va a pasar, si vamos a recibir alguna indemnización o vamos a seguir. A partir del da 28 de febrero sabremos cuál será nuestro futuro". De cualquier forma, expresó su esperanza sobre la consecución de un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
Durante este fin de semana, miles de madrileños aficionados al esquí se han acercado a Valcotos para practicar por primera vez en la temporada este deporte, aprovechando las fuertes nevadas de los últimos días.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1999
D