MADRID. DOS MIL CORREDORES PARTICIPARAN MAÑANA EN EL TROFEO AKILES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana domingo se disputará enMadrid el Trofeo Akiles, una de las carreras populares más antigua de la ciudad en la distancia de 10.000 metros sobre asfalto y cuyo recorrido se realiza íntegramente en la Casa de Campo.
Los aproximadamente dos mil corredores que participan en la competición tomarán la salida a las 10 horas en el Paseo de los Plátanos para continuar por el Pinar de las Siete hermanas, Carretera Ciudad Universitaria, Camino de Garabitas, Paseo de Piñoneros, Paseo de los Plátanos y Paseo de los Castaños para finalizarjunto al Lago de la Casa de Campo, donde estará situada la meta, según anunció el Ayuntamiento madrileño
En la categoría femenina, Aurora Pérez, que ostenta desde 1996 el récord con 35 minutos y 10 segundos, tratará de alcanzar su sexta victoria, al igual que José Antonio Valledor, que ha resultado vencedor en cinco ocasiones en la categoría masculina y que es además el actual Campeón de España de Veteranos en 10.000 y 5.000 metros.
Los ganadores en ambas categorías recibirán un lingote de plata e un kilogramo, y los primeros clasificados obtendrán diferentes trofeos. Además todos los participantes que lleguen a la meta se llevarán una camiseta conmemorativa de esta edición del Trofeo.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2003
J