MADRID. DETENIDOS UN HOMBRE Y SUS DOS HIJOS EN ALCALA POR EL APUÑALAMIENTO DE UN JOVEN QUE SE ENCUENTRA EN COMA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la comisaría de Alcalá de Henares (Madrid) detuvieron ayer a tres personas por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven que se encuentra en coma, seún informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los detenidos son Pedro E.D., de 19 años; su hermano, Gregorio E.D., de 40, y el padre de ambos, Gregorio E.F., de 63. la víctima es Rafael J.M., de 31 años, que se encuentra hospitalizado en estado de coma.

El suceso tuvo lugar hacia las 22,30 del pasado martes, cuando Rafael J., según sus familiares, bajó a comprar tabaco y, una vez en la calle Juan Gómez de Mora, fue apuñalado. Un hermano le trasladó al Hospital Príncipe de Asturias.

Según manifestó la víctima a su hermano, los agresores habían sido un tal "Perico", su padre "Goyo" y un hermano del primero. La policía identificó rápidamente a los tres, que viven en la misma zona.

Tras ser detenidos, los tres hombres negaron su implicación en los hechos. Sin embargo, la policía sospecha que la agresión puede estar relacionada con un supuesto hurto denunciado el día anterior en comisaría. Según consta en las diligencias tramitadas, Rafael J. aprovechó que Gregorio E.D. estaba soloen casa para entrar, registrar varios cajones y apoderarse de una cadena de oro.

Rafael J. sufre tres heridas por arma blanca, una en el abdomen y las otras dos en los costados. Cuenta con un amplio historial delictivo, con 28 detenciones por delitos contra el patrimonio y la última el pasado mes de abril por atentado a agente de la autoridad y amenazas.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2000
CAA