MADRID. DETENIDOS DOS "COGOTEROS" CHILENOS TRAS ASALTAR A UN JOVEN Y ROBARLE 450.000 PESETAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Félix Arsenio T.A., de 45 años, y Juan Carlos F.S., de 36, feron detenidos por la policía en Madrid minutos después de que atracaran y robaran 450.000 pesetas a un joven de 27 años que había retirado el dinero de su cuenta bancaria.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de dos conocidos "cogoteros" de nacionalidad chilena, que cuentan con trece y cinco antecedentes policiales, respectivamente.
Esta modalidad delictiva consiste en vigilar a una persona que salga de una entidad bancaria con cantidades importantes de dinero para, provechando el lugar y el momento propicios, asaltarla por la espalda y desvalijarla. En caso de resistencia, los delincuentes no dudan en utilizar armas blancas.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 1996
M