MADRID. DETENIDOS LOS DOS AUTORES DEL ASESINATO DE UN HOMBRE EL PASADO DIA 16 EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Dos personas, Benito V.R., de 47 años, y Lázaro B.A., de 37, han sido detenidas por agentes de la Poliía Naional acusadas de asesinar a un hombre el pasado día 16 en Madrid. Al parecer, la víctima salió de la cárcel y se encontró con su casa ocupada por uno de estos individuos. Tras una fuerte discusion, le obligó a desalojar el domicilio, pero éste, junto a un amigo, le esperó en el portal y acabó con su vida.

El pasado día 16, hacia las nueve de la noche, dos individuos dispararon mortalmente contra Domingo V.A. en el portal del inmueble donde residía, en la calle Santiago el Verde, de Madrid. La víctimafalleció a causa de los siete impactos de bala.

La identificación de la víctima reveló que había sido detenido en numerosas ocaciones por delitos contra el patrimonio y tráfico de estupefacientes. Una tentativa de homicidio doloso le llevó a prisión en septiembre de 2000.

Según el relato de los hechos facilitado por la Jefatura Superior de Policía, la víctima, Domingo, salió de la cárcel y se encontró con Lázaro había entrado a vivir en su casa e incluso había cambiado la cerradura.

Tras una uerte discusión, le obligó a marcharse. Sin embargo, Lázaro relató lo ocurrido a su amigo Benito y ambos decidieron matar esperar al dueño de la casa en el portal y matarle a tiros.

Los dos detenidos tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico de estupefacientes. Ambos han sido puestos a disposición del juez, que ha decretado su entrada en prisión.

También la Guardia Civil ha detenido a un joven filipino de 22 años, R.C.C., como presunto autor de dos delitos de homiciio en grado de tentativa. Se le acusa de apuñalar a otros dos jóvenes tras una reyerta a la salida de una discoteca de Tetuán, el pasado mes de agosto.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2001
CLC