MADRID. DETENIDO POR MALOS TRATOS A SU ESPOSA E HIJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mohamed B., ciudadano marroquí de 40 años, ha pasado a disposición judicial en Madrid como supuesto responsable de malos tratos y lesiones a su mujer y a su hijo, de 13 años, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El menor se dirigió anoche a una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Canarias y explicó a los agntes que acababa de escapar de casa porque su padre le había pegado.
Tras ser atendido en un centro médico de contusiones en diversas partes del cuerpo, así como hematomas no recientes, el niño fue trasladado al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume).
Allí explicó que la noche anterior sus padres habían mantenido una discusión, durante la cual su padre golpeó a su madre y la amenazó con un cuchillo. Después, le pegó a él.
Según el chaval, la misma noche que prestaba declaración su mdre se había marchado de casa con su hija de 5 años. El permaneció en el domicilio, pero al continuar las agresiones escapó.
Los funcionarios localizaron y detuvieron al padre, que admite haber discutido con su esposa, pero niega los malos tratos. Tiene decretada su expulsión de nuestro país y ya constaban otras denuncias por parte de su esposa a causa de hechos similares.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1995
A