MADRID. DETENIDO UN HOMBRE ACUSADO DE VENDER DROGA A UNA MUJER QUE MURIO TRAS INYECTARSE UNA DOSIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un supuesto traficante de drogas, Tilahun A., de 30 años, fue detenido ayer en Madrid acusado de vender una papelina de heroína a una mujer de 36 años que murió nada más inyectarse la dosis, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
A las diez de la noche del pasado 30 de abril, un hombre pidió auxilio a la policía porque su compañera se encontraba mal, después de que ambos se inyectasen sendas dosis de heroína recién compradas. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos -un coche abadonado entre las madrileñas calles de Embajadores y Tribulete-, la mujer ya estaba muerta.
Según declaró el compañero, un hombre de color conocido como "Kennedy" y que solía trapichear en la plaza de La Corrala fue quien les vendió la droga. La policía averiguó la identidad del traficante, que fue detenido ayer por la tarde y a quien se le intervinieron 78.000 pesetas, además de una navaja, aunque no se le encontró ninguna cantidad de droga.
Tilahun A. ya era conocido por los funcionarios de la cmisaría de Arganzuela, donde permanece detenido. El pasado día 14 fue arrestado después de que se peleara con otro "camello" y le hiriese con una navaja.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1994
VBR