MADRID. DETENIDO EL DUEÑO DEL BAR "LA CENTRAL" DE ARGANZUELA Y UN SOCIO POR TRAFICO DE DROGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José C.H., de 62 años y dueño del bar "La Central" y Miguel Angel D.B., de 42 años, han sido detenidos por tráfico de drogas y les han sido intervenidos 410 gramos de heroína, 13.000 pesetas y útiles para la confección de dosis, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes del grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Arganzuela habían sido informados de que en el bar "La Central", ubicado en el número 5 de la calle Tribulete, se vendía estupefacientes a jóvenes drogodependientes y a pequeños traficantes.
Llamó la atención de los investigadores la asistencia al bar de personas que, tras permanecer breves instantes en el local, se marhaba del bar sin consumir nada. La identificación de varios de estos individuos confirmó la compra de heroína.
Tras averiguar que los vendedores de la droga eran José C.H., dueño del bar, y Miguel Angel D.B., cliente del local y colaborador del primero, la policía informó de los hechos a la autoridad judicial, que a las 13 horas de ayer ordenó el registro del recinto.
José C.H. y Miguel Angel D.B., que posee antecedentes por delitos contra la salud pública, pasarán a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 1995