MADRID. DETENIDO EL ASESINO DE UN JOVEN AL QUE APUÑALO POR ROZARLE MIENTRAS BAILABA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Younes B., de 18 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial, acusado de matar a puñaladas el pasado mes de septiembre a Antonio C.P., de 20 años, en una discotea de la calle San Bartolomé, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El detenido se molestó con su víctima porque le había rozado mientras bailaba. Después se una discusión que fue subiendo de tono y degeneró en un intercambio de puñetazos.
A continuación, salieron a la calle para continuar con la pelea, momento en el que Younes sacó una navaja y asestó a la víctima múltiples puñaladas en la cabeza, extremidades, pecho y abdomen, que le causaron la muerte.
De acuerdo conlas citadas fuentes, tras identificar al culpable, basándose en los testimonios de los testigos de la reyerta, los investigadores acudieron al domicilio del sospechoso y descubrieron que éste había abandonado la vivienda después del crimen.
La búsqueda del sospechoso se centró en los establecimientos de ocio de la zona centro, en especial el barrio de Lavapiés, que, según el testimonio de los que le conocían, Younes solía visitar.
El domingo, sobre la 1,30 de la madrugada, los investigadores locaizaron al detenido en el pub "Charro", situado en la calle Moratín, número 15. Estaba jugando con unos amigos al futbolín y al percatarse de la presencia de los agentes intentó escapar, ofreció violenta resistencia a la detención y los dos policías que le arrestaron sufrieron lesiones leves.
El detenido cuenta con 7 antecedentes por robo con fuerza, con intimidación, resistencia, tráfico de drogas y lesiones, según la policía.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1998
M