MADRID. DESMANTELADAS EN PORTUGAL VARIAS FABRICAS QUE FALSIFICABAN ROPA DE MARCA, GRACIAS A LA INFORMACION DE LA POLICIA MUNICIPAL

MADRID
SERVIMEDIA

La policía y la Brigada Fiscal portuguesas se han incautado de más de 300.000 prendas de ropa falsas en ese país, localizadas en varias fábricas que trabajaban para establecimientos de Madrid capital, que han sido desmantelados en las últimas semanas por la Policía Municipal.

Las inervenciones se realizaron en dos localidades del país vecino, Maia y Fafe, donde se situaban estos locales, que también servían de almacén del material intervenido. La misma operación sirvió para interceptar a una empresa de transportes con sede en España, que se dedicaba a hacer los portes hasta la capital.

La operación ha podido llevarse a cabo gracias a la información obtenida por agentes de la Policía Municipal de Madrid en el transcurso de la última intervención de prendas falsas.

El pasado0 de octubre, la Policía Municipal intervino 21.725 prendas falsificadas de importantes marcas deportivas, cuyo valor económico, de haber sido comercializadas, habría superado los 44 millones de pesetas. Se trata del mayor decomiso en Madrid de ropa falsificada, según la policía.

Fruto de esa operación, los agentes obtuvieron información acerca de una posible implicación en este fraudulento comercio de prendas falsificadas, fabricadas en su mayoría en industrias portuguesas.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 1996
M