MADRID. DESALOJADO UN BLOQUE DE VIVIENDAS POR PELIGRO DE DERRUMBAMIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

Los vecinos de las 25 viviendas de un bloque situado en el distrito de Chamberí tuvieron que ser desalojados ayer por los bomberos ante el peligro de derrumbamiento que representaba el inmueble, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El desalojo tuvolugar en torno a las 21,00 horas de la noche, tras la llamada de un vecino del citado edificio, situado en la calle Cristóbal Bordiú 49, que alertó a la Policía de la existencia de varias grietas.

Al lugar acudieron la Policía Municipal y los Bomberos, acompañados de los técnicos en edificación deficiente, que determinaron el desalojo inmediato, debido al peligro que presentaban las grietas.

Los habitantes del edificio no tuvieron que utilizar los servicios de realojo del Ayuntamiento de Madrid prque se trasladaron a viviendas de familiares.

Asimismo hubo que retirar los vehículos del garaje pertenenciente al inmueble contiguo, situado en el número 51, como medida de precaución, ante el peligro de derrumbamiento.

Al mediodía de hoy, los especialistas se encontraban todavía trabajando en el lugar para determinar la demolición del edificio o su reparación.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1996
S