MADRID. SE DELATA PORQUE COMETIA LOS ATRACOS FUMANDO EN PIPA

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro L.M., de 33 años y con 19 antecedentes policiales por robo con fuerza, fue detenido ayer por funcionarios del Grupo de Policía Judical de la comisaría de Móstoles (Madrid).

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, lo que delató al delincuente fue su afición a fumar en pipa, vicio que no abandonaba ni cuando cometía sus atracos.

El pasado día 8, Luis Alberto G.B. denunció en la comisaría de Móstoles haber sido atracado con un arma de fuego. Se encontraba parado con su coche en un semáforo de la carretera de Fuenlabrada a Móstoles cuando se le acercaron dos individuos a pie que al llegar a su altura le pusieon una pistola en el cuello y exigieron la entrega de su cartera.

Tras apoderarse del dinero que llevaba, le arrojaron la cartera a la cara. Luis Alberto G. había observado un detalle insólito: el asaltante fumaba en pipa. Este dato característico del autor fue fundamental para su detención. Al parecer, según la policía, en todo el distrito sólo estaba fichado un delincuente habitual que fumara en pipa.

En la ronda de identificación, la víctima reconoció a su asaltante sin ningún género de dudas,por lo que los agentes procedieron al arresto de Pedro L.M., que ha pasado a disposición judicial. Cuando entró en comisaría, iba fumando en pipa.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1996
M