MADRID. DECOMISADAS 90 ENTRADAS Y 2 ABONOS DE LA FERIA DE SAN ISIDRO A TRES 'REVENTAS'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipl de Madrid requisó anoche 90 entradas y 2 abonos para la feria taurina de San Isidro, que empieza el próximo sábado, a tres individuos que practicaban la reventa.
Según señaló hoy a Servimedia un portavoz del Cuerpo, sobre las 21,30 horas de ayer, dos agentes de paísano del Grupo de Ordenanzas Municipales (GOMacudieron a las taquillas de la plaza de Las Ventas ) con la fingida intención de adquirir entradas para la feria.
Entonces fueron abordados por varios "reventas" que les preguntaron si desaban localidades y, ante su respuesta afirmativa, les ofrecieron dos abonos al precio de 250.000 pesetas cada uno.
Como la operación estaba siendo vigilada por otros funcionarios, de uniforme, éstos observaron que los 'reventas' se pasaban dinero y entradas entre ellos para repartir los riesgos en caso de ser sorprendidos.
Finalmente, los agentes de paisano se identificaron como policías y decomisaron las entradas y los abonos. El precio de una entrada para la Feria de San Isidro oscila entre las400 y las 14.000 pesetas, mientras que el de un abono se mueve entre las 10.700 y las 375.200, según fuentes de la Plaza de Toros de las Ventas consultadas hoy por Servimedia.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1994
A