MADRID. CORTAN LA LINEA 2 DEL METRO PARA DETENER A UN ATRACADOR QUE HABIA HERIDO A SU VICTIMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal detuvo esta madrugada en Madrid a un joven inmigrante que atracó a una mujer en la calle Fuencarral, en una intervención en la que los agentes solicitaron la interrupción del servicio en la línea 2 del Metro (Cuatro Caminos Ventas) porque el delincuente trató de huir por los túneles de la línea férrea.
Según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo de seguridad, el atraco tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la confluencia de las cales Fuencarral, Gran Vía y Clavel, en el distrito Centro de Madrid.
La víctima del atraco, una mujer de 40 años, resultó herida por el delincuente, y fue atendida por una ambulancia del Samur y trasladada hasta el Hospital Clínico, donde quedó ingresada.
Una patrulla de Policía Municipal se percató del atraco y puso en fuga al asaltante. El delincuente huyó a la carrera e intentó dar esquinazo a los agentes en la boca de Metro de Banco España. Ante el acoso de los policías, saltó a los túneles de a línea 2.
Los funcionarios solicitaron al jefe de estación que interrumpiera el tráfico en ese recorrido para evitar un accidente y conseguir atrapar al atracador, que finalmente fue detenido y trasladado a comisaría.
La línea 2 de Metro permaneció cortada durante 20 minutos, el tiempo que duró la persecución.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1999
M