MADRID. EL CONSUMO DE ALCOHOL PROVOCO TRES ACCIDENTES DE TRAFICO DURANTE LA PASADA NOCHE EN LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Tres conductores que circlaban bebidos y un peatón que también presentaba evidentes signos de embriaguez fueron anoche los responsables de tres accidentes de tráfico que se produjeron en las calles de Madrid.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, uno de los accidentes ocurrió en la Glorieta de Cuatro Caminos, cuando dos conductores, que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, colisionaron sobre las 21,50 horas.

El ocupante de uno de los vehículos, Angel G.C., resultó herido leve y tuvo qe ser atendido en el lugar del siniestro por un equipo sanitario. Los conductores salieron ilesos del percance.

Minutos antes, sobre las 21,30 horas, ocurrió otro accidente en la Avenida de la Aviación, en el distrito de Latina. No hubo que lamentar heridos, pero uno de los conductores implicados en el siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El último accidente, un atropello provocado por un peatón que presentaba evidentes signos de embriaguez, ocurrió en la calle Montera, en el centr de Madrid, sobre las 22,40 horas.

En esta ocasión, el conductor de una motocicleta intentó esquivar al peatón borracho, que se abalanzó sobre él cuando trataba de cruzar la calle Montera. Como consecuencia de esta maniobra, el motociclista atropelló a otro peatón que también se encontraba en la calzada en ese momento.

El conductor de la motocicleta y el peatón atropellado resultaron heridos de gravedad. El primero fue trasladado a la Clínica de la Moncloa y el peatón, identificado como José M.B. al Hospital Clínico San Carlos.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 1998
M