MADRID. EL CONGRESO DE LA FSM SE CELEBRARA A FINALES DE NOVIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Permanente de la Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista Madrileña (FSM) ha iniciado los preparativos del próximo Congreso de los socialistas madrileños, en el que se elegirá una nueva direción política y un nuevo secretario general, en sustitución del diputado nacional Jaime Lissavetzky.
En principio, según explicaron a Servimedia fuentes socialistas, se ha decidido reunir el próximo 7 de octubre a los miembros del Comité Regional de la FSM, con la finalidad de convocar oficialmente el congreso regional, que previsiblemente se celebrará los días 25 y 26 de noviembre.
Todas estas iniciativas y otras, como el número de delegados que acudirán al Congreso de la FSM y sus normas de funconamiento, serán aprobadas por la Comisión Ejecutiva Regional, que se reunirá de manera extraordinaria el próximo viernes.
Asimismo, la Ejecutiva Regional aprobará la ponencia marco del Congreso, que está siendo elaborada por un grupo de personas coordinado por la presidenta de la FSM, Cristina Alberdi. Este documento deberá ser debatido antes del Congreso en todas las agrupaciones locales del PSOE de Madrid.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2000
SMO