MADRID. CONCENTRACION DE MOTOCICLISTAS EN LA CASTELLANA DURANTE TODA LA NOCHE DE AYER

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía municipal de Madrid estableció un dispositivo especial durante toda la noche de ayer para controlar una concentración de motoristas que tuvo lugar en el paseo de la Castellana donde se reunieron unos 200 aficionados para "hacer el loco", según informaron a Servimedia fuentes de la polícia municipal.

La concentración de aficionados al motociclimo coincide con el Open Ducado que se celebra en el circuito de Jarama. Los motociclistas y curiosos se concentraron en la Castellana, a la altura de las plazas de San Juan de Dios y Emilio Castelar.

Los agentes impusieron unas de 30 denuncias de tráfico por diferentes motivos: saltarse semáforos en rojo, por no llevar el casco, así como fallos en documentaciones.

La Policía municipal estuvo controlando la situación hasta las 6,30 horas de la madrugada de hoy. Los funcionarios realizaron pruebas e alcoholemia, comprobaron la documentación de una moto e hicieron identificaciones por el disturbio que estaban provocando.

Este dispositivo especial también contó con la intervención del Cuerpo Nacional de Policía para dispersar al público curioso que no mostró ninguna resistencia para desalojar la zona.

Según un portavoz del cuerpo municipal, "siempre que hay algún campeonato importante, hay algún grupo que quiere hacer exhibiciones y hacer un poco el loco".

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
R