MADRID. COMIENZA LA CAMPAÑA 'MADRID BLANCO 94', QUE OFRECE 4.600 PLAZAS DE ESQUI, MONTAÑA Y NATURALISMO PARA JOVENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy comenzó la campaña 'Madrid Blanco 94', una iniciativa de la Comunidad de Madrid (CAM) que pone 4.615 plazas a disposició de los jóvenes para practicar una decena de deportes de invierno y actividades relacionadas con la naturaleza.
'Madrid Blanco 94', que se prolongará hasta Semana Santa, se caracteriza por sus precios asequibles y presenta el esquí como oferta central.
Los jóvenes madrileños podrán disfrutar del esquí alpino en el puerto de Navacerrada bien mediante cursos semanales, de fin de semana o de un día. Los amantes del esquí de fondo y de montaña también pueden participar en las distintas salidas de finde semana al valle de Lozoya, sierra de Guadarrama y circo de Gredos. Y como novedad, este año la campaña incluye dos cursos de esquí en el Pirineo aragonés (Astún) por 17.000 pesetas.
Asimismo, 'Madrid Blanco 94' ofrece en la sierra de Guadarrama cursos de iniciación a la montaña y de montañismo invernal; en ese macizo y en el circo de Gredos, de iniciación al alpinismo, y excursiones naturalistas.
Este año también habrá una actividad de repoblación del bosque autóctono, que permitirá a los jóvees madrileños no sólo conocer la riqueza forestal, sino participar en su regeneración, así como los llamados recorridos fotográficos, hasta ahora reservados a la temporada primavera-verano.
La CAM ha establecido acuerdos con Renfe y entidades como Deporte y Montaña o la Escuela Española de Esquí para facilitar descuentos a aquellos que no puedan acogerse a las ofertas directas.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 1994
A