MADRID. LA CAM CONTINUA LA CAMPAÑA DE INFORMACION DIRECTA SOBRE EL USO DE GAS

- Un grupo de 90 informadoras visitará en total 142 municipios, 27 mercados, 16 puntos de concurrencia pública y 48 centros comerciales

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid continuará este año con la campaña informativa sobre la utilización del gas en locales colectivos y de uso comercial, que están llevando a cabo las integrantes de un Taller de Empleo compuesto por 90 informadoras y 10 monitoras. Otros 22 técnicos de la Dirección General de Industria, Energía y Minas se encargn de las inspecciones domiciliarias.

La primera fase informativa que llevaron a cabo las integrantes del Taller de Empleo se desarrolló en mercados de la capital y actualmente esta labor se está dirigiendo a las localidades próximas a Madrid. La cobertura total de estas inspecciones será de 142 municipios en los que se examinarán 27 mercados, 16 puntos de concurrencia pública y 48 centros comerciales.

Respecto a las inspecciones domiciliarias, éstas se han efectuado en cuatro distritos del centrode Madrid y en otros tantos de la periferia. Además, hay que sumar los municipios de Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Leganés y Pozuelo de Alarcón.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas ha optado por una campaña de información directa, apoyada en publicidad en radio y televisión, al entender que es más eficaz y, en este caso, también se da un impulso a los Talleres de Empleo y se favorece la incorporación de desempleados al mercao de trabajo.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2002
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