MADRID. LOS BOMBEROS REALIZAN UN TOTAL DE 64 SALIDAS POR RACHAS DE VIENTO QUE TIRO ARBOLES Y CORNISAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes un total de 64 salidas para retirar árboles y cornisas que cayeron a la vía pública por las rachas de viento que soplaron en la capital de España.
Según informaron a Servimedia fuentes de los bomberos, en ninguna de las salidas hubo que lamntar desgracias personales, salvo algunos daños materiales en algunos vehículos estacionados en la calzada. Señalaron que "fueron las típicas salidas" por caída de árboles, carteles publicitarios, toldos, cornisas y trozos de fachada.
Una de las actuaciones más destacadas de los bomberos se produjo en la calle Ramón Pérez de Ayala, donde que funcionarios de este cuerpo tuvieron que trabajar desde la una hasta las tres de la madrugada para trocear un árbol caído en la vía pública, que provocó daños en na furgoneta estacionada.
También otro turismo sufrió daños de diversas consideración en la calle Vallehermosos, al caer sobre él una rama de un árbol que los bomberos tardaron unos 10 minutos en retirar.
Asimismo, los bomberos intervinieron la pasada noche para retirar sendos árboles caídos en las calles Valls Ferrera y en la calle Palmípedo, según informó hoy a Servimedia portavoces de la Policía Municipal.
El Instituto Nacional de Meteorología anunció para el viernes un descenso de las teperaturas en Madrid, sin riesgo a que se produzcan nuevas rachas de viento.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1995
J