MADRID. LOS BOMBEROS EFECTUARON 70 SALIDAS POR LA TORMENTA DE ANOCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Bomberos de Madrid efectuaron en la tarde-noche de ayer un total de 70 salidas a partir de las 19,30 horas, cuando comenzó la tormenta de lluvia, granizo y viento que descargó sobre parte de la capital y localidades vecinas hasta las 21,30 horas aproximadamente, según señalaron hoy a Servimedia fuentes de est cuerpo.
Una de las intervenciones más arriesgadas tuvo lugar en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Manipa, donde el viento arrancó unos árboles y 7 postes con cables del tendido eléctrico, lo que obligó a la Policía Municipal a acordonar la zona hasta que llegaron los Bomberos, con peligro de electrocución para agentes y bomberos, según informó hoy a esta agencia la Policía Municipal.
También en Ciudad Lineal, en la calle José del Hierro, los técnicos municipales cortaron y sanearon un toal de 35 árboles dañados por el viento, que derribó asimismo 2 farolas. Varias personas sufrieron heridas leves y fueron asistidas por el Samur.
El paso inferior de la calle Corazón de María, en el distrito de Chamartín, permaneció bloqueado por inundación desde las 20,30 hasta las 2,10 horas de hoy. Un hombre que se había encaramado al techo de un turismo dentro del túnel fue auxiliado por los Bomberos.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1999
A