MADRID. BAJA UN 54% LA OCUPACION DE LAS PISCINAS MUNICIPALES POR EL MAL TIEMPO DE LAS ULTIMAS SMANAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Durante el pasado mes de junio se redujo en un 54% la ocupación de las piscinas municipales madrileñas, en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos facilitados a Servimedia por el director gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Jiménez.
La recaudación en junio de 1996 ascendió a 225 millones de pesetas, mientras que este año sólo alcanzó los 111 millones de pesetas.
Estas cifras son clarificadoras, según el director delIMD, ya que la recaudación de junio supone un 25% del total de los cuatro meses en los que están abiertas las piscinas municipales madrileñas.
Jiménez declaró que las pérdidas podrían haber sido mayores si no se hubieran hecho campañas para la realización de otras actividades, como las clases de aerobic y las pistas de voley-playa, "ya que estamos intentando", dijo, "que la gente, aparte de tomar el sol, vaya a hacer actividades deportivas".
La construcción y el acondicionamiento de las pistas devoley-playa costaron 25 millones de pesetas al Instituto Municipal de Deportes.
El director gerente del IMD afirmó que la congelación de salarios recomendó mantener los precios del año pasado para aquellas personas que vayan a las piscinas municipales madrileñas.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1997
M