MADRID. LOS AUTOBUSES DE ALCOBENDAS-MADRID SE REFUERZAN CON 3 NUEVOS VEHICULOS PARA MEJORAR EL SERVICIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Interbús, concesionaria de los autobuses interurbanos que conectan Alcobendas con Madrid, reforzará la flota con tres nuevos vehículos, para paliar el empeoramiento del servicio que viene registrándose desde el pasado mes de septiembre debido, sobre tod, al incremento de tráfico en la N-I.
El concejal de Transportes de Alcobendas, Luis Cortijo, mantuvo ayer una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Ignacio Iturbe, en la que éste comunicó la decisión de Interbús de reforzar la flota actual, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Alcobendas.
"El consorcio ha reconocido que el servicio ha empeorado considerablemente y que las frecuencias de paso de los autobuses están siendo de hasta una hora", afirmó Cotijo. "Hemos recibido numerosas quejas de los vecinos y las hemos trasladado al gerente del consorcio, que se ha comprometido a paliar las deficiencias con el incremento de vehículos".
Además de estos 3 nuevos coches que entrarán en servicio de inmediato, Iturbe anunció que Interbús va a adquirir otros 4 autobuses más a medio plazo.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Alcobendas volverá a solicitar al Ministerio de Fomento que construya un carril-bus en la N-I, para que los autobuses puedan evitarlos atascos que se producen en esta vía en las horas punta. El gerente del Consorcio de Transportes manifestó su adhesión a esta política municipal, según el edil de Alcobendas.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 1999
A