MADRID. ATACA A UNA MUJER A LA QUE CONFUNDIO CON LA 'PERISTA' A LA QUE HABIA VENDIDO LAS JOYAS DE SU MADRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 52 años sufrió el pasado sábado por la noche un intento de homicidio por parte de un ex toxicómano de 27 años, Luis Manuel G.B., que la confundió con la mujer del matrimonio de peristas (venddores de objetos robados) al que había vendido joyas de su madre hace años, informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer entró, sobre las 22,30 horas del día 5, en el cuarto de aseo de la cafetería del hospital de Getafe. Cuando iba a salir, observó que alguien esperaba en la puerta, pero no pudo impedir que un hombre entrara violentamente.
El desconocido la agarró por el cuello y le introdujo la cabeza en el inodoro. A continuación, comenzó a golpearle con un trozo de adoquín n el cráneo, pero en ese momento se dio cuenta de que la mujer no era quien él pensaba. La llegada de otros usuarios del servicio puso en fuga al agresor.
La policía sospechó en principio que se trataba de una agresión sexual, porque el autor se había desentendido del bolso, pero los testimonios de los empleados de la cafetería condujeron al presunto culpable.
G.B. había merodeado por el establecimiento en fechas inmediatamente anteriores, incluso ese mismo día. El pasado lunes fue detenido y recnocido por la víctima.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1994
A