MADRID. ASESINADO A PUÑALADAS EN SAN BLAS AL SER ATACADO POR UNA DECENA DE PERSONAS

MADRID
SERVIMEDIA

Alfredo G.J., de 40 años, falleció anoche en el Hospital La Paz a causa de las puñaladas que recibió en distintas partes del cuerpo en el barrio madrileño de San Blas. En el mismo centro sanitario se encuentra ingresado su hijo Miguel G.M., de 20 años, con una herida por arma de fuego en la pierna derecha, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Fucionarios del Grupo de Homicidios de la brigada de Policía Judicial están investigando el caso. Según las primeras informaciones recogidas, padre e hijo acudieron a visitar a un familiar en la avenida de Guadalajara y minutos antes de las 10 de la noche, al apearse del Mercedes en el que viajaban, fueron atacados por ocho o nueve personas sin mediar incidentes previo alguno.

Tras la agresión, el propio Miguel G. trasladó a su padre hasta el Hospital La Paz, donde los médicos no pudieron hacer nada porsalvarle la vida, ya que varias de las puñaladas le afectaron a órganos vitales.

El hijo, que ha estado detenido en una ocasión por tenencia ilícita de armas, continúa ingresado con un disparo en la pierna. Su padre había estado detenido en cinco ocasiones.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1995
CAA