MADRID. APUÑALA GRAVEMENTE A UN ANCIANO PORQUE LE MIRO MAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Luis C.S., de 42 años, pasará hoy a disposición judicial tras ser detenido como presunto autor del apuñalamiento grave a un anciano de 61 años, con el que discutió en un bar porque le había mirado mal, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron en un bar de a Ronda de Valencia, cuando José Luis se disponía a jugar una partida en una máquina tragaperras. Según un testigo presencial, Manuel M.A., de 61 años, miró mal al primero, por lo que se inició una disputa verbal que degeneró en una pelea callejera en la que el anciano resultó herido grave de varias puñaladas en el abdomen.
Ante la reyerta, un desconocido llamó al 091, tras lo cual se presentaron unos agentes en un radiopatrulla para detener al agresor, a quien se le intervino un navaja y que posee trs antecedentes policiales por lesiones, amenazas y usurpación de funciones.
El anciano fue trasladado al hospital Doce de Octubre, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las cinco heridas incisas en el abdomen que le provocó el ahora detenido.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1994
VBR