MADRID. EL ALCALDE DE CERCEDILLA, CONTRARIO A LA PRIVATIZACION DE LA ESTACION DE NAVACERRADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Cercedilla, Eugenio Romero Arribas, del Partido Socialista, manifestó hoy a Servimedia que es contrario a la privatización de la estación de esquí de Navacerrada, que proyecta el Gobierno regional de Madrid.
Romero, que llegó a la alcaldía el pasado mes de febrero con el apoyo de un grupo independiente de oncejales, resaltó que es partidario de que la sociedad pública Deporte y Montaña, titular de las instalaciones, cañones de nieve incluídos, "se gestione bien", aunque añadió que no quería decir que estuviera mal dirigida en la actualidad, "la prueba está en que un año que ha habido nieve ha dado superávit".
El alcalde señaló que no debe privatizarse porque, con una buena gestión, Deporte y Montaña "debe dar buenos resultados, siempre contando con la nieve, y si no hay nieve, habrá que enfocar el puero de otra manera, bien con excursiones, senderismo, con otro tipo de actividades para que todo sea rentable".
Preguntado qué desventajas encuentra en la privatización, Romero afirmó que, "si lo hacen, ya las diré. De momento, no soy partidario".
(SERVIMEDIA)
11 Jul 1996
A