MADRID. LE AGREDE CON UNA NAVAJA Y PRENDE FUEGO A SU VIVIENDA POR CELOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Moisés P.G., de 50 años, tuvo que ser trasladado ayer al Hospital La Paz de Madrid con diversas heridas en la cara que le ocasionó con una navaja, al parecer por celos, Jesús S.M., de 46 años, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en un edifico de la calle Azucenas, 67. A las 23 horas de ayer se declaró en el inmueble un incendio, que destruyó totalmente la vivienda, situada en la primera planta.
Las llamas afectaron también a otros dos pisos contiguos y los bomberos tuvieron que actuar durante una hora para extinguir las llamas. Además, rescataron a una vecina del inmueble por la escalera de incendios.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el autor de la agresión y del incendio, tras mantener una discusión con e propietario, roció el sofá con una bombona de gas para cargar mecheros y le prendió fuego. También atacó e hirió con una navaja a Moisés P.
Parece que los celos fueron la causa de la reyerta, según la policía, ya que unas cinco horas más tarde del suceso una mujer se presentó en la comisaría a denunciar a su esposo por amenazas de muerte. Se trataba de Jesús S.M., identificado como el mismo individuo que había provocado el incendio de la calle Azucenas.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1997
M