MADRID. 93 MILLONES PARA MEJORAR LAS CARRETERAS DE GALAPAGAR Y OLMEDA DE LAS FUENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes invertirá 93 millones de pesetas para mejorar las carreteras M-519, a la altura de Galapagar, y la M-219, un vía situada en Olmeda de la Fuentes, según anunció hoy el responsable de este departamento, Luis Eduardo Cortés.
Las obras, que comenzarán este mes, pretenden reperfilar y limpiar las cunetas de las carreteras, renovar el asfalto, limpiar los puentes sobre el río y el ferrocarril, restablecer el pintado de barandillas, colocar barreras de seguridad y poner una nueva señalización horizontal y vertical.
La CAM gastará en mejorar a M-519 unos 68 millones de pesetas y las obras durarán unos cuatro mses. La inversión en la M-219 será de unos 25 millones de pesetas y los trabajos se prolongarán durante dos meses. En los dos tramos se rehabilitarán unos 12 kilómetros de carreteras.
Estas obras forman parte de una actuación global de Obras Públicas para rehabilitar 164 kilómetros de carreteras madrileñas desde setiembre hasta finales de 1999, con una inversión de 2.250 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1999
SMO