MADRID. 725 AGENTES CONTROLARAN LA SEGURIDAD EN EL PARTIDO REAL MADRID-BAYERN DE MUNICH
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un dispositivo compuesto por 400 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, 150 de la Policía Municipal, 175 pertenecientes a la seguridad privada del propio estadio y otros 100 miembros de los distintos servicios asistenciales (Cruz Roja, Samur y Protección Civil) contrlará la seguridad en el encuentro de fútbol que mañana disputarán el Real Madrid y el Bayern de Munich, correspondiente a las semifinales de Liga de Campeones, según informó hoy la Delegación del Gobierno en Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno coordinarán, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, el dispositivo policial con el fin de garantizar el normal desarrollo del partido.
Un informe de la policía alemana prevé que se trasladarán a nestro país unos 2.000 aficionados del Bayern -número de entradas solicitadas por el conjunto alemán-, aunque esta cifra podría verse aumentada por seguidores que vengan por su cuenta o que ya se encuentren en España.
La policía controlará tanto el traslado de los aficionados alemanes desde el aeropuerto de Barajas al estadio, como la atención a los jugadores, directivos y equipo arbitral durante su estancia en la capital de España.
Además, se establecerá un sistema continuo de vigilancia en todaslas puertas de acceso al recinto deportivo para evitar la introducción de bebidas alcohólicas y objetos prohibidos por la Ley del Deporte.
Una vez terminado el encuentro, los seguidores del equipo alemán serán acompañados de nuevo hasta el aeropuerto para su inmediata salida hacia su país de origen.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2001
PGS