LA MADRE DE ROCIO WANNINKHOF AFIRMA QUE "MATARIA ENSEGUIDA" A LA PERSOA QUE SEA DECLARADA CULPABLE DEL ASESINATO DE SU HIJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, la joven malagueña asesinada supuestamente por Dolores Vázquez, una amiga de la familia, afirmó hoy que si se encontrara con la presunta asesina de su hija "morirá enseguida".
En declaraciones a Onda Cero, Hornos dijo que si Dolores Vázquez "es culpable y me la encuentro cara a cara, esta persona morirá enseguida".
"La mataría auque sea con las uñas, a bocados, como sa, como un lobo. Lo siento mucho, pero ella asesinó a mi hija, que lleva ya quince meses enterrada", agregó.
La madre de Wanninkhof confesó sentirse "muy hundida" y en tratamiento psiquiátrico. "Nunca he matado una mosca, pero a mi hija la han matado. Esperemos que la justicia y la justicia de Dios se cumplan", señaló.
Preguntada por la posibilidad de que Dolores Vázquez no sea la persona que mató a su hija, manifestó su convencimiento de que la autora del crimen "ha sido ella", en alusión a su atigua amiga.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2001
L