LA MADRE DE LA NIÑA DESAPARECIDA ENHUELVA AFIRMA QUE FUE VISTA POR ULTIMA VEZ CON UN DESCONOCIDO

HUELVA
SERVIMEDIA

Adoración Cano, madre de la niña Ana María Jerez Cano, de 9 años, que desapareció el pasado 16 e febrero en esta capital, declaró hoy a Servimedia que su hija fue vista por última sobre las 5,30 de la tarde de aquel día, cuando caminaba por la calle Roque Barcia en compañía de un desconocido.

Esta revelación ha sorprendido a los investigadores encargados del caso, ya que, momentos antes de desaparecer, la pequeña dijo a sus familiares que iba a buscar a una amiga que vive en otra zona de Huelva.

Según Adoración Cano, la persona que le aseguró que vio a su hija junto a un hombre, es una amia de la familia que conoce perfectamente a Ana María.

La madre no se explica cómo su hija fue por esa calle la tarde de la desaparición. "No tenía que caminar por allí, pues dijo que iba a buscar a una amiga", señaló.

En una esquina cercana a la calle Roque Barcia está ubicado el colegio Juan Luis Vives, en el que cursaba cuarto de EGB.

A los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que investigan el caso, se sumó en los últimos días un equipo especializado en la realización de retratos-robo.

La Asociación de Padres de Alumnos (APA) del Juan Luis Vives volvió a manifestarse esta tarde ante las puertas del ayuntamiento para pedir que no se archive el caso y prosigan las investigaciones y la búsqueda policial.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 1991
C