MADONNA LLEGA A MALAGA EN SU AVION PRIVADO Y CON UN EQUIPAJE COMPUESTO POR 16 BULTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cantante estaounidense Madonna descansa desde este medio día en una habitación de la residencia Posada del Rey de Ronda, después de que su `jet'privado tomara tierra en el aeropuesto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, a las diez y veinte de esta mañana.
Madonna grabará en los próximos días en Ronda y Antequera un nuevo video musical producido por la Warner, que tendrá como argumento la fiesta taurina y en el que participará el diestro Emilio Muñoz que lidiará tres astados en el coso de Antequera que servirán de soportepara la cinta.
La polémica cantante estadounidense llegó a bordo de un avión Gulf Stream-IV procedente del aeropuesto neoyorquino de La Guardia desde donde partió ocho horas antes de su aterrizaje en la Costa del Sol.
Madonna llegó acompañada de dos guardaespaldas y tres ayudantes. Su equipaje estaba compuesto por 16 bultos de distinto tamaño.
Las ocho horas de viaje hicieron mella en la cantante, según testigos presenciales. Descendió el avión sin maquillar y con unas gafas oscuras que oculaban su rostro. Lucía un provocativo traje largo de color negro, estrecho pero no ceñido.
Miembros de la productora Warner aguardaban a la cantante en un lujoso Mercedes de color negro y matrícula francesa, en el que Madonna y parte de su séquito tomó rumbo hacia Ronda a través de la Nacional 340.
En las puertas de la Posada del Rey se habían concentrado algunos admiradores de la cantante que alrededor de las doce del mediodía vieron como la rubia platino se adentraba en el vestíbulo para subir rpidamente hacia una lujosa habitación, en la que no falta el `jakuzi'.
En Ronda todo son comentarios y críticas hacia los responsables de la plaza de la Real Maestranza rondeña, quienes habían denegado a la Warner la posibilidad de grabar la cinta en el citado coso, viéndose obligada la productora a elegir la plaza de Antequera.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 1994
C