A MADONNA LE GUSTARIA QUE JESULIN DE UBRIQUE LE DEDICARA UNA CORRIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La cantante americana Madonna ha mostrado su interés por las corridas de toros y por la figura de Jesulín de Ubrique, de quien afirmó que, aunque no le conoce personalmente, "espero gustarle y quizás me dedique una corrida".

En una entrevista difundida por la Cadena Ser, y realizada por Javier Sardá en el Hotel Ritz de París, Madonna aseguró que le gustaría ir a una corida de toros, porque le gusta la violencia que hay en ellas. "Me atrae su brutalidad, es como el boxeo", añadió.

La cantante norteamericana afirmó que tiene la intención de hacer un vídeo con un matador. "Las corridas son verdaderamente románticas, porque la muerte es parte de la vida y la vida y la muerte y el amor es de lo que trata el romanticismo", agregó.

Madonna hizo numerosas referencias a España durante la entrevista y, aunque confesó que no sabía que tuviera un rey, preguntó qué edad tine el monarca y añadió que, como "suelo gustar a los hombres maduros, creo que debe ser un fan mío".

También opinó sobre el Papa, del que comentó que "estoy segura de que me quiere, porque Dios quiere a todo el mundo y él es el representante de Dios, por lo tanto, creo que debe ser un fan mío".

Sobre la moda de castidad que invade América y que ha llegado también a España a través de algunos clubes, Madonna afirmó que "no es realista que el ser humano nunca piense en el sexo o no atienda a sus imulsos sexuales".

Finalmente, confesó sentirse cansada de ser una celebridad y aseguró que "no se lo desearía ni al perro de mi peor enemigo, porque cuando estás en la cumbre todo el mundo quiere echarte. Estas permanentemente con los guantes de boxeo".

(SERVIMEDIA)
13 Oct 1994
L