LLAMAZARES, "PERPLEJO" POR LAS "DUDAS DE IDENTIDAD DEL PP ENTRE EL DOCTOR JEKYLL Y MR.HYDE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, se confesó hoy "perplejo" por las "dudas de identidad entre el 'doctor Jekyll y Mr. Hyde'" que, en su opinión, ha mostrado el PP con su intervención de esta mañana en la comisión de investigación sobre el 11-M.
En una rueda de prensa tras la reunión de la comisión parlamentaria, Llamazares indicó que no sabe si está "con el PP de la calumnia y las vísceras o con el del incienso beneplácito", imbuido en el "clima papal".
Se preguntó si se trata de de "operación de imagen", al aparecer "con capacidad de consenso" después de haberse hecho público el polémico video de la Fundación Faes, o de una "rectificación" de quienes "han boicoteado" la comisión y ahora quieren participar.
"No creemos en una conversión del PP", agregó, especialmente cuando anuncian que volverán a pedir las comparecencias que ya han sido rechazadas para defender que la línea de investigación que pretendía ese partido era la correcta.
Insistió en que ahora es el momento de comprobar "lo que da de si esta nueva imagen y si tiene contenido y realmente el PP quiere volver a la comisión de investigación".
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2005
E