LLAMAZARES Y EL ALCALDE DE SESEÑA PARTICIPAN MAÑANA EN UN SEMINARIO SOBRE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo parlamentario IU-ICV organiza mañana un seminario "Contra la especulación y la corrupción urbanística", en el que participarán el coordinador general de la coalición, Gaspar Llamazares, y el alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes.
El seminario, que se celebrará en el Congreso de los Diputados, contará con las intervenciones del urbanista Ramón Fernández Durán, autor del libro "Tsunami urbanizador"; José Ignacio Domínguez, abogado y representante de Ecologistas en Acción; y Jesús Montero Mesa, técnico del Ministerio de Hacienda.
En otra ponencia participarán el urbanista Mario Nolla; y Ubaldo Ortiz, del Departamento de Vivienda del Gobierno vasco, junto al alcalde de IU que denunció la polémica operación urbanística "El Quiñón", del constructor Francisco Hernando, conocido como "el Pocero".
La clausura del seminario correrá a cargo del portavoz del grupo parlamentario Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds (IU-ICV), Joan Herrera.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2006
E