MADRID

LAS LÍNEAS DE LA EMT 3, 43, 49, 64, 66, 124, 126, 128 y 149 MODIFICARÁN SU RECORRIDO EL DOMINGO POR EL DÍA DEL NIÑO

MADRID
SERVIMEDIA

Las líneas de la EMT 3, 43, 49, 64, 66, 124, 126, 128 y 149 modificarán su recorrido el próximo domingo, día 28, a partir de las 8,15 horas, conmotivo de la celebración del Día del Niño en la calle de Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos (Distrito de Tetuán).

Según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, se ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono 902 507 850 para informar de las distintas modificaciones en los itinerarios. El restablecimiento completo del servicio en cada una de las líneas afectadas se irá realizando paulatinamente a medida que se vayan anulando las restricciones de tráfico adoptadas.

En el caso de la línea 3, en sentido plaza de San Amaro, su trayecto desde la glorieta de Cuatro Caminos discurrirá por Raimundo Fernández Villaverde, General Moscardó y avenida del General Perón, donde retomará su ruta habitual. En sentido Puerta de Toledo, desde General Yagüe continuará por Infanta Mercedes, General Perón, Comandante Zorita, Raimundo Fernández Villaverde, Cuatro Caminos y, desde ahí, seguirá con su trayecto normal.

La línea 149, en sentido plaza de Castilla, limitará su recorrido en la calle del Capitán Haya con Esteban Calderón.

Hacia la Red de San Luis, desde Capitán Haya continuará por Esteban Calderón, paseo de la Castellana y de ahí a su ruta habitual.

Los autobuses 64 y 128, en sentido glorieta de Cuatro Caminos, discurrirán desde Francos Rodríguez por la calle de Numancia, avenida de Pablo Iglesias, Reina Victoria y Cuatro Caminos. En el otro sentido, Arroyo del Fresno y Barrio del Pilar, desde Cuatro Caminos seguirán por Reina Victoria, Pablo Iglesias, Numancia y Francos Rodríguez donde reanudarán sus rutas habituales.

Las líneas 66 y 124, desde la plaza de Castilla y en sentido Cuatro Caminos, circularán por el paseo de la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos. En sentido Fuencarral y Lacoma, desde Cuatro Caminos continuarán por Raimundo Fernández Villaverde, paseo de la Castellana, plaza de Castilla y de ahí a sus rutas habituales.

Los autobuses 49, en sentido plaza de Castilla, circularán desde la glorieta Piedrafita del Cebrero por la calle de Sinesio Delgado, paseo de la Castellana y plaza de Castilla. En sentido contrario, hacia Arroyo del Fresno, desde la plaza de Castilla continuarán por el paseo de la Castellana, la avenida de Monforte de Lemos, la glorieta de Piedrafita del Cebrero y desde allí proseguirá por su ruta habitual.

La línea 126, en sentido Nuevos Ministerios, irá desde Francos Rodríguez a la calle de Numancia, las avenidas de Pablo Iglesias y Reina Victoria, calles de Raimundo Fernández Villaverde y General Moscardó, avenida del General Perón, Infanta Mercedes y general Yagüe, para retomar ahí su recorrido cotidiano. Hacia el Barrio del Pilar, desde General Yagüe continuará por Infanta Mercedes, General Perón, Comandante Zorita, Raimundo Fernández Villaverde, Reina Victoria, Pablo Iglesias, Numancia, Francos Rodríguez y de nuevo a su ruta.

Finalmente, la línea 43 verá limitado su recorrido en sentido Estrecho en la avenida del General Perón, a la altura de la calle de la Infanta Mercedes.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2006
L